Lanzar

From UO Evolution

Jump to: navigation, search

Lanzar

Debido a los recientes-cataclismos que tienen plagado la tierra natal de la Gárgola, las Gárgolas deben conservar sus recursos y adaptados a su entorno actual. Del mismo modo que las Gárgolas-han dominado su propia forma de las artes arcanas con el misticismo, ellos tienen su propio aussi dominado oscilado estilo de lucha en forma de lanzar.

La habilidad Lanzar añadirá un equivalente de habilidad varió de tiro con arco, con el propósito-tener armas que su propio sabor. Lanzar funcionará de manera similar al tiro con arco; SIN EMBARGO armas que lanzan no consumirán municiones, ya que vuelvan automáticamente al lanzador.

Hay tres armas arrojadizas:

  • Boomerang
  • Ciclón
  • Alma Glaive

Los expertos en Lanzar se conocen como Bladeweavers.

Armas tienen unas filas básicos que se incrementa selon la fuerza del jugador

Boomerang: 4 min, max 7 Ciclón: 6 min, max 9 Soul Sword: 8 min 11 max

Distancia del objetivo afecta el daño y la precisión del arma arrojadiza - hay un punto dulce de la gama y la energía que inflige daño más eficaz

Se calcula como la probabilidad de golpe sanciones y Reducción de Daños

Close Quarters Combat: Ser demasiado cerca de un objetivo que normalmente lanza ineficaz debido. SIN EMBARGO, habilidad en esgrima puede compensar esto, con la legendaria habilidad incluso dando una ligera ventaja.

Las sanciones Shield: Todas las armas que lanzan son una sola mano, y por lo tanto Gárgolas pueden equipar escudos.

Causas Hit sanciones Reducción y Defensa Probabilidad mientras sostiene un escudo. Esta pena se reduce por su habilidad en parrying.

Sólo gárgolas pueden adquirir en esta habilidad. Si usted quisiera esta habilidad no es su carácter gárgola debe utilizar una SkillBall para elevar esta habilidad a 100. No hay PowerScroll para esta habilidad

Personal tools